Telegram para Android agrega modo nocturno automático y streaming de videos

Telegram

Telegram, la alternativa a Whatsapp de mensajería instantánea, acaba de actualizarse en su versión para dispositivos con Android.

Entre las novedades de la versión 4.8 se encuentran que ahora Telegram permite ver videos sin la necesidad de descargarlos. Basta con pulsar en un clip para visualizarlo de manera instantánea.

La apliación ahora cuenta con un modo nocturno automático, lo que significa que Telegram entrará en dicho modalidad cuando te encuentres en un ambien con poca luz o sea de noche.

Telegram también anunció un nuevo widget para sitios web, con el cual diversas páginas podrán incorporarlo para permitir a los usuarios acceder con Telegram, muy parecido a lo que sucede con Facebook o Twitter. Esto para facilitar el acceso a un servicio en línea.

Telegram streaming
Telegram streaming

El widget funciona de la siguiente manera: al querer acceder con Telegram por primera vez a una página web, se te enviará una notificación para confirmar el acceso dentro de la app móvil de Telegram. Después de permitirlo, Telegram compartirá varios de tus datos con el sitio, incluyendo tu nombre y perfil.

Telegram también mejoró su función de bots, para hacer que éstos interactuen con los usuarios sin la necesidad de que ellos hagan el primer contacto. Los bots también pueden ser empleados para ofrecer servicio al cliente, proporcionar el estado de cosas como envíos y vuelos, así como recibir pagos.

Puedes descargar Telegram en el siguiente enlace. Por cierto, la actualización también estará disponible en iOS muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *