Huawei P20 podría contar con 3 cámaras posteriores y pantalla tipo iPhone X para versión Lite

Huawei P20 invitación triple cámara

Todo parece estar listo para que Huawei nos presente su nuevo smartphone insignia y todo apunta a que será un terminal con especificaciones geniales dentro del apartado fotográfico y además que la pantalla de su versión Lite será amplia y completa tipo iPhone X.

La invitación de prensa ha sido enviada a los medios por parte de Huawei, en donde nos dan una sutil pista, que a fin de cuentas podría estar revelando un dato muy serio; mientras que la pantalla se revela luego de la filtración de la versión Lite del terminal en las redes sociales.

La invitación muestra el paisaje de fondo desde donde será llevado a cabo el evento, pero en marca de agua vemos los tres círculos que estarían indicando los tres lentes o tres cámaras posteriores del P20, además se suma otra pista en el mismo texto “SE MOOORE WITH AI”, en donde la palabra “MOOORE” cuenta con tres O.

Recordemos que el Heawei P20 ya se había filtrado en unos redenders de un fabricante de accesorios, mostrando la configuración de la cámara triple posterior; así que “cuando el río suena, agua lleva”:

Huawei P20 render de cubierta con triple cámara posterior
Huawei P20 render de cubierta con triple cámara posterior

La otra revelación entorno a la pantalla, viene de la filtración del P20 Lite, en donde vemos que la pantalla será completa casi sin bordes y muy al estilo del iPhone X, es decir, que los espacios al frente son mínimos tanto en la parte superior como más abajo.

Huawei P20 Lite con pantalla tipo iPhone X
Huawei P20 Lite con pantalla tipo iPhone X

El próximo 27 de febrero serán presentados los nuevos Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite, si los rumores resultaran ser ciertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *