Samsung comienza a liberar la actualización oficial de Android Oreo para Galaxy S8 y S8+

Samsung comenzó a probar Android 8.0 Oreo como beta en noviembre del año pasado para los usuarios que se registraran.

Ahora, la empresa surcoreana comenzó el proceso de liberar la versión oficial del software para Galaxy S8 y S8+.

La actualización llegará primero a los que estuvieron utilizando Android Oreo en su versión beta, esto como un agradecimiento por demostrar interés y ayudar a Samsung a eliminar las fallas que se presentaran.

Muchos usuarios de la versión de prueba de Android 8.0 para Galaxy S8 y S8+ en Europa reportaron que el día de ayer comenzaron a recibir la versión oficial.

En caso de que fueras parte del programa de beta, y aún no has visto la notificación para actualizar a la versión estable de Android Oreo, te recomendamos entrar a los ajustes de tu teléfono y deslizarte hasta la parte de abajo.

En la sección “Actualización de software” pulsa en “Descarga manual” para comprobar si existe una actualización disponible. Aquí tambien se muestra la fecha en la que el teléfono buscó una nueva actualización.

Al parecer, como parte de la liberación, Estados Unidos es el siguiente país en recibir la nueva versión de Android. Esperemos que México no esté muy abajo en la lista de Samsung.

Android 8.0, con el nombre de la galleta Oreo, cuenta con diversas características, entre ellas, y para nosotros la más interesante, la posibilidad de ver videos y usar ciertas apps con una ventana flotante mientras uno realiza otras tareas.

Android 8.0 tabién ofrece mejoras de velocidad, más seguridad y nuevos emojis, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *