ZTE podría presentar Blade V9 con pantalla 18:9 y precio accesible en MWC

ZTE Blade V9 negro

Al parecer ZTE iba a presentar su teléfono Blade V9 en el evento CES de este año, y sin embargo, decidió retrasarlo.

Ahora, ZTE se prepararía para lanzar el nuevo equipo en Mobile World Congress, el cual se llevará a cabo en Barcelona del 26 de febrero al 2 de marzo. Aún no se sabe qué día eligirá la empresa de origen chino para develar Blade V9.

Blade V9 llama la atención porque, a pesar de ser un equipo de precio accesible, contaría con una pantalla 18:9. A finales de enero, ZTE filtró las especificaciones a detalle de este equipo.

Entre ellas se encuentran una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas, con el mencionado aspecto 18:9 y sistema operativo Android 8.0 salido de la caja. Vendría con un procesador, no muy impresivo, Snapdragon 450, y 2 GB de memoria RAM, aunque puede que también exista una versión de 3 y 4 GB dependiendo el mercado.

ZTE Blade V9
ZTE Blade V9

Todo esto con 16 GB de memoria interna que se podría expandir gracias a la entrada para tarjeta SD. Otro punto a favor de Blade V9 es que incorporaría una cámara doble de 16 y 5 megapixeles para dar efectos de profundidad a las fotografías, con la cámara frontal de 13 megapixeles para selfies de muy buena calidad.

Su batería sería de 3,200 miliamperes y contaría con lector de huellas en la parte posterior y entrada para audifonos.

Por el momento se desconoce si llegará a nuestro país, así como su precio final y colores. Sin embargo te mantendremos informado acerca de todas las novedades de Blade V9 de ZTE, que podría ser una muy buena opción en caso de que se lanzara en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *