Huawei P20 Lite aparece en nuevas imágenes filtradas

Huawei P20 Lite

Ayer te decíamos que el Huawei P20, o P11 ya que por ahora se desconoce el nombre oficial, podría contar con tres cámaras en la parte posterior, esto gracias a la sutil palabra “Mooore” en la invitación con las tres “o” indicando el número de obturadores.

También te comentamos que el Huawei P20 Lite tendría una pantalla similar a la del iPhone X, sin bordes. Ahora ComputerHoy nos trae imagenes en vivo del Huawei P20 Lite que muestran una gran similitud con el iPhone más caro de Apple, sólo que al parecer P20 tendría un precio más accesible.

Entre las características del Huawei P20 estarían una pantalla de 5.8 pulgadas con un aspecto 18:9, de acuerdo con la fuente de las imagenes. Sus dimensiones serían de 148 x 171 x 7.2 milímetros, y su cuerpo metálico con recubrimiento de vidrio.

Huawei P20 Lite similitud iPhone X
Huawei P20 Lite similitud iPhone X

Huawei P20 vendría, lamentablemente, con entrada para USB tipo C. La buena noticia es que sí tendría integrada una entrada para audifonos, lo que indica que ésta no va a desaparecer muy pronto a pesar de que Apple haya iniciado con la tendencia.

Otros detalles del Huawei P20 Lite incluyen Android 8.0 Oreo salido de la caja y la interfaz EMUI 8.0 de Huawei, así como ya sea un chip Kirin 659 o Kirin 970 SoC. Su batería de 2,900 miliamperes sería bastante respetable y capaz de ofrecer bastante energía, por lo menos para un día de trabajo.

Tendremos que esperar al 27 de marzo en Paris para conocer todos los detalles de la línea de equipos P20, o P11 como otros rumores indican.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *