Xiaomi Mi 7 tendrá 8 GB en RAM, se filtran especificaciones

Xiaomi Mi 7 especificaciones reveladas

Nuevos terminales del fabricante chino, Xiaomi, están por ser lanzados este trimestre, uno de los esperados es la renovación del Mi 6, el Mi 7 del que se han revelado las primeras especificaciones (1), mostrando que dará un gran salto.

El próximo Mi 7 de Xiaomi llegará con una memoria RAM de nada más y nada menos que 8 GB, memoria interna de 128 GB, una batería de 4,480 mAH y procesador Snapdragon 845, con lo que se pondrá a la par de cualquier gama alta del mercado. También se especula que veremos una versión de 64 GB con 6 GB en RAM.

Además para el apartado fotográfico estará equipado con una cámara posterior dual de 16 megapixeles + otra de 16 megapixeles, mostrando las imágenes en una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución FHD+.

Xiaomi Mi 6 cámara dual posterior
Xiaomi Mi 6 cámara dual posterior

En el caso del software, seguramente lo veremos corriendo desde caja con la versión MIUI 9, basada en una reciente versión de Android.

Xiaomi continuamente actualiza sus terminales, así que en este caso se espera que otras dos mayores actualizaciones sean soportadas para los próximos usuarios.

El nuevo Xiaomi Mi 7 podría ser desvelado en el siguiente Mobile World Congress 2018, desde Barcelona, España.

Referencias:

1. GSMArena, “Xiaomi Mi 7 specs leak, to come with 8GB RAM”. Febrero 9, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *