Sony Xperia Z2 Pro tendrá pantalla casi completa a 18:9

Xperia XZ2 Pro en resultados benchmarks

Nueva información ha salido a la luz indicando que Sony por fin dará el salto a las pantallas en tendencia con aspecto 18:9 en su próximo smartphone Xperia XZ2 Pro.

En la red de redes, mediante los resultados de pruebas de rendimiento (1), se ha dado a conocer un par de detalles del Xperia XZ2 Pro; lo primero que se confirma es su nombre y enseguida vemos el aspecto de su pantalla.

Los resultados muestran al Sony Xperia XZ2 Pro corriendo bajo Android 8.1 Oreo, la pantalla se muestra con una tamaño en pixeles de 424 x 848, lo que vendría siendo, según especialistas (2) en el tema, un aspecto a 18:9, este aspecto es que últimamente sigue en tendencia.

Lo anterior son resultados de un dispositivo de prueba por parte del fabricante japonés, así que tomemos esto con mucho cuidado, ya que podrían surgir cambios en la versión final del terminal.

Anteriormente ya se había filtrado información del nuevo buque insignia de Sony, donde se habla que su pantalla será suprema, una 4K OELD, la primera en su tipo en un dispositivo móvil; además su procesador será un Snapdragon 845 que se desempeñará con una RAM de 6 GB, ofrecerá una memoria ROM de 128 GB y claro…el apartado fotográfico tendría que ser alto.

Sony Xperia XZ cámaras
Sony Xperia XZ cámaras

No tenemos todavía imágenes del nuevo Sony Xperia XZ2 Pro, pero se espera que días previos a su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, tengamos los primeros vistazos.

Referencias:

1. Gizmochina, Sony Xperia XZ2 Pro Spotted with 18:9 Display. Android 8.1 Oreo in Benchmark Test. Febrero 12, 2018.

2. Phone Arena, Xperia XZ2 Pro spotted in HTML benchmark, long display reaffirmed. Febrero 12, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *