Virgin Mobile México ofrece el Try & Buy: prueba el servicio gratis por 30 días

Virgin Mobile prueba gratis el servicio por 30 días

El día de hoy mediante comunicado de prensa la compañía Virgin Mobile anunció que por tiempo limitado nuevos usuarios podrán utilizar su servicio de telefonía de manera gratuita para que lo prueben y decidan si lo quieren contratar.

Virgin Mobile en México anunció que por tiempo limitado, adopta el modelo ya conocido como “Try & Buy”, que hemos visto en otras compañías y sus servicios como Netflix, Spotify, Google Play Music, entre otros.

Los nuevos usuarios que quieran probar el servicio gratis por 30 días, lo podrán hacer en esta nueva oferta que estará vigente del 12 al 18 de febrero; si te gusta lo sigues pagando, así de simple.

Nos menciona Virgin Mobile, que con esta oferta se posicionan como la primer compañía celular en ofrecer este sistema de “prueba y compra”, pero lo ideal en nuestra opinión, sería que esta oferta se convierta permanente.

Virgin Mobile te invita a probar nuevas compañías a dejar el miedo de lado y probar su servicio gratis por 30 días, si no te gusta lo puedes cancelar antes del periodo de prueba, solo con eso.

Virgin Mobile SIM para Carlos Slim en sus oficinas de Telcel
Virgin Mobile SIM para Carlos Slim en sus oficinas de Telcel

El carrier del Reino Unido, incluso ya envió un SIM al ingeniero Carlos Slim de Telcel, para que pueda probar el servicio de Virgin Mobile gratis.

Aquí puedes ver los detalles de la nueva promoción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *