Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810 se deja ver más potente que el Snapdragon

La presentación de la nueva generación de smartphones insignias de Samsung está a la vuelta de la esquina; es por tal motivo que los reportes de pruebas y filtraciones están a la orden del día. La filtración de hoy indica que el Galaxy S9 con Exynos sería más potente que la que portará un Snapdragon.

La información llega de los resultados de rendimiento que arroja Geekbench, en donde el terminal SM-G960F con un procesador Exynos 9810 en sus entrañas, mostró resultados impresionantes, con un score de 3648 para núcleo sencillo mientras que en el multinúcleo tendremos 8894 de escore. Lo anterior estaría indicando que el Galaxy S9 con procesador de casa será más potente que la versión con procesador Snapdragon.

Resultados en Geekbench del Galaxy S9 con Exynos
Resultados en Geekbench del Galaxy S9 con Exynos

Otros datos que revela la filtración, es que el Galaxy S9 de prueba al momento tiene la versión de Android 8.0.0 y por lo menos 4 GB en memoria RAM (seguramente veremos 6 GB en RAM), mientras que la velocidad del procesamiento aún no es clara.

Recordemos que en otros datos revelados recientemente, el Galaxy S9 con Snapdragon 845, obtenía alrededor de 2450 de score en núcleo sencillo, mientras que el multinúcleo llegaba a los 8296 de escore.

Samsung presentará oficialmente a sus Galaxy S9 y S9+ el próximo 25 de febrero, donde estarán revelando todos sus detalles y especificaciones al completo. La versión Exynos, comúnmente es una versión que llega a más mercados, así que podría ser una muy buena señal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *