Doogee V, un clon de iPhone X con lector de huellas dentro de pantalla

El iPhone X y su “notch” al parecer se está haciendo más popular entre teléfonos Android. Como te hemos comentado, Android P contará con soporte, y el equipo más reciente con esta característica en filtrarse es el Aquos S3 de Sharp.

Ahora el fabricante chino Doogee se prepara para presentar su “clon” de iPhone X (1). Doogee V cuenta con el notch en la parte superior, así como un diseño sin marcos muy parecido al del iPhone X.

Sin embargo, existen dos características que distinguen al nuevo teléfono de Doogee. La primera, y más obvia, es una cámara doble localizada en el centro de la parte posterior de V. Al igual que el iPhone X, éstas buscan darle profundidad a las imágenes capturadas por el usuario.

La otra función que separa a V del iPhone X, además de venir con Android en vez de iOS, es que V integra un lector de huellas por debajo de la pantalla.

V sería el segundo teléfono en incluir la huella por dentro de la pantalla, siendo Vivo X20 Plus UD el primero, como te lo comentamos a fines del mes pasado.

Por el momento se desconocen las especificaciones completas de Doogee V, sólo que contará con una pantalla de 6.2 pulgadas, esto de acuerdo con Evan Blass.

Doogee V lanzamiento
Doogee V lanzamiento

Doogee planea presentar su nuevo V el 27 de febrero. Esperemos que V tenga características y precio atractivos para competir con el iPhone X por el lado de los teléfonos con sistema móvil Android.

Referencias:

1. The Verge, The latest Android iPhone X clone has an in-display fingerprint sensor. Febrero 13, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *