Nokia 1 y Nokia 7 Plus aparecen en imágenes oficiales filtradas

Nokia 1

A principios de febrero te compartimos una patente del nuevo Nokia 1, una versión más compacta del actual Nokia 2.

Ésta mostraba un equipo con 133 milímetros de altura y 68 milímetros de acho, con una posible pantalla de 4.5 pulgadas de 16:9.

Ahora, a través del maestro de las filtraciones Evan Blass, que tiene un récord bastante sólido en cuanto a este tipo de cosas, podemos ver imágenes “oficiales” del nuevo Nokia 1, que te presentamos a continuación:

Nokia 1
Nokia 1

Y Evan no se detuvo ahí, sino que también nos comparte imágenes del Nokia 7 Plus.

Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

Hace unos días te presentabamos unas fotos del Nokia 7 Plus en lo “salvaje”, tomadas en Indonesia, que muestran el equipo sin marcos y pantalla de 6 pulgadas de 18:9.

Nokia 7 Plus tendría procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD y conector USB tipo C. Todo esto con Android Oreo salido de la caja.

Nokia 1 vendría con WiFi, LTE para rápida conexión a internet móvil, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm. Todo esto con Android One, siendo el primero del fabricante finlandés con esta versión.

Como te reportamos a finales de enero, se espera que Nokia 7 Plus se lance antes de que termine marzo, probablemente en MWC, ya que Nokia, ahora busca incrementar su cartera de teléfonos en el mercado, con la prueba siendo el Nokia 1 para un segmento de los usuarios que aún buscan un equipo pequeño y fácil de manejar.

Te mantendremos al tanto acerca de lo que presente Nokia en un futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *