Alcatel presentará sus Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X el 24 de febrero

Teaser Alcatel 5, Alcatel 3V, Alcatel 1X para el 24 de febrero

Unos días antes de que arranque el Mobile World Congress (MWC) 2018, Alcatel nos tiene una sorpresa; la presentación de tres nuevos dispositivos Android que se sumarán a su amplio catálogo.

Se trata de los Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X que verán la luz internacional el próximo 24 de febrero, con posibles lanzamientos para marzo y abril de este año. Son dispositivos que entrarán dentro de la gama media y de entrada, así que no esperemos especificaciones demasiado poderosas:

Alcatel 5.

En el caso del Alcatel 5, veremos una pantalla de 5.7 pulgadas con biseles muy reducidos, resolución a 720 x 1440 HD+ y un aspecto a 18:9; pasando al procesador veremos un Octa Core a 1.5 GHz con 3 GB en RAM, 32 GB en ROM. El apartado fotográfico estará a cargo de una cámara posterior de 12 MP junto a su lector de huellas.

Alcatel 3V.

En el caso del Alcatel 3V se ha reportado hasta el momento lo siguiente: su pantalla será de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles con aspecto a 18:9. Su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos con una RAM de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16 GB. Psando al apartado fotográfico, tendremos una cámara posterior Dual de 16 MP + 2 MP junto a su lector de huellas digitales.

Alcatel 1X.

El más accesible del trío de Alcatel será el 1X, terminal del que no se cuenta con mucha información hasta el día de hoy; tendremos una pantalla a 18:9, como podemos observar en la imagen promocional, su cámara posterior será sencilla y contará con lector de huellas.

Alcatel 1X render
Alcatel 1X render

Alcatel estará revelando su nuevo trío de Androids el próximo 24 de febrero, así que muy pronto les tendremos todos los detalles oficiales de los próximos Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *