Nokia 4 se reporta con Snapdragon 450 y estará listo para el MWC 2018

Nokia 2 pantalla y cámara posterior

Continuamos con los reportes sobre los nuevos terminales que la finlandesa Nokia está por presentar dentro del marco del MWC 2018; en esta ocasión uno de los protagonistas que veremos en el popular congreso tecnológico es un terminal accesible.

El nuevo terminal es el Nokia 4, que por lo pronto se reporta (1) con un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, lo que estaría indicando un terminal para ser ubicado dentro de la gama media del catálogo de Nokia, sin embargo podría ser más potente que el actual Nokia 5, no lo sabemos a ciencia cierta.

Los primeros reportes del Nokia 4, surgieron cuando en archivos del APK salieron a la luz, mostrando el terminal junto a los Nokia 1, Nokia 7 Plus y al Nokia 8 Sirocco.

Si bien no hay nada confirmado, el Nokia 4 sí podría revelarse junto a los Nokia 1 y Nokia 7 Plus, quienes por ahora son los confirmados para el stand de Nokia en el Mobile World Congress de 2018.

Seguramente veremos más información en los días siguientes, donde nos puedan hablar de otras características de nuevo integrante de Nokia, suponemos Android 8 y una RAM de mínimo 2 GB.

Referencias:

1. NPU, “Rumor: Nokia 4 powered by Snapdragon 450 coming to MWC 2018”. Febrero 19, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *