Xiaomi prepara smartphone para gaming y aparecen primeras especificaciones

Xiaomi Mix 2

Todo parece indicar que el fabricante chino Xiaomi está alistando un nuevo smartphone enfocado al nicho de los potentes terminales que son utilizados para el entretenimiento y más específicos para el gaming.

En recientes pruebas de rendimiento mediante AnTuTu, se ha revelado un nuevo terminal de la marca Xiaomi con nombre en código “Blackshark” apuntándose para ser uno de los terminales con mejor puntaje, todo apuntando que será enfocado para plantarle cara al Razer Phone.

Los resultados son impresionantes, ya que el nuevo Xiaomi para el gaming obtuvo un puntaje de 270,680, lo que nos indica que será uno de los terminales con mejor desempeño, superando por poco a los resultados del nuevo Galaxy S9 y sobrepasando por mucho al Razer.

En cuanto a las especificaciones que arroja AnTuTu, vemos un potente procesador Snapdragon 845 con Adreno 630, 8 GB en memoria RAM, 32 GB en almacenamiento interno y todo lo anterior corriendo bajo la plataforma Android 8.0 Oreo.

AnTuTu benchmarks Xiaomi Blackshark
AnTuTu benchmarks Xiaomi Blackshark

Pasando al exterior, vemos que la pantalla cuenta con una resolución de 2,160 x 1080 pixeles, lo que podría dar como resultado un display con aspecto a 18:9.

No hay más datos del nuevo Blackshark de Xiaomi, pero suponemos que es un prototipo que está todavía en pruebas, pero no cabe duda que será una buena alternativa por parte de la china.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *