Xperia XZ2 Compact aparece en imagen mostrando nuevo diseño

Xperia XZ2 Compact

A finales de enero te decíamos que el nuevo Xperia XZ2 Compact tendría una pantalla de 5 pulgadas con aspecto 18:9.

A través de un registro a FCC de Estados Unidos, Sony dejó saber que se encuentra planeando lanzar un teléfono con bordes reducidos para seguir la tendencia en dispositivos móviles Android.

Ahora, Xperiablog (1), un sitio de rumores relacionados con Sony, nos comparte una imagen en vivo de lo que parece ser el Xperia XZ2 Compact junto al Xperia Z5 Compact.

Xperia Z5 Compact junto a Xperia XZ2 Compact
Xperia Z5 Compact junto a Xperia XZ2 Compact

La indicación aquí es que, aunque Sony suele develar sus equipos Xperia Compact durante el segundo semestre del año, existe la probabilidad que el fabricante japonés muestre el equipo compacto durante Mobile World Congress a finales de este mes.

El responsable de la filtración aclara que el diseño de Xperia XZ2 Compact podría ser completamente diferente al que se ve en la imagen superior, ya que es un prototipo.

El dispositivo que se observa carece de entrada de 3.5 milímetros para audifonos, y tiene el lector de huellas ubicado en la parte posterior.

En cuanto a las especificaciones que se esperan del nuevo Xperia XZ2 Compact, es que porte el procesador Snapdragon 845, una RAM de mínimo 4 GB, memoria interna de 64 GB y que venga con Android 8 Oreo salido de la caja.

Sony tiene planeada una presentación en Mobile World Congress 2018 el 26 de febrero para presentar un nuevo equipo insignia y otros dispositivos de gama media. Te mantendremos informado acerca de esta y otras novedades en MWC 2018.

Referencias:

1. XperiaBlog, Xperia XZ2 Compact prototype makes an appearance. Febrero 19, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *