iPhone SE 2 tendría una pantalla de 4.2 pulgadas

iPhone SE

Este tiempo te hemos reportado diversos rumores de Android, ya sea de Galaxy S9, HTC Desire 12 o Asus Zenfone 5.

Ya hacía un tiempo que no te compartíamos un rumor de Apple. RedmondPie (1) asegura que la manzana podría lanzar la secuela del iPhone SE este año.

La información proviene de China, y revela que el iPhone SE 2 tendría una pantalla de 4.2 pulgadas, dos más que el iPhone SE original. El equipo estaría alimentado por un chip A10, junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Apple no incluiría una pantalla sin marcos en el iPhone SE 2, como en el iPhone X, y sí integraría un botón con lector de huellas Touch ID, el cual sería de segunda generación para ser más rápido que en el SE original.

Los rumores indican que Apple presentaría el nuevo iPhone SE 2 en su evento de desarrolladores WWDC, el cula tendría lugar del 4 al 8 de junio. Apple suele guardar anuncios importantes para un evento en octubre, y el SE nuevo no tendría alta relevancia para la empresa.

El iPhone SE de segunda generación costaría aproximadamente 600 dólares, o 11 mil pesos. El año pasado se decía que Apple sólo lanzaría 3 modelos de iPhone, en otras palabras el iPhone 9, la segunda generación del iPhone X, o iPhone Xs, y una edición más grande, iPhone Xs Plus.

Los nuevos iPhone X tendrían una cámara TrueDepth y un notch de menor tamaño para ofrecer más espacio en la pantalla. Te mantendremos al tanto de todas las noevdades de Apple.

Referencias:

1. RedmondPie, iPhone SE 2 Rumored To Have 4.2-Inch Display In New Report Detailing Its Specs. Febrero 21, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *