Samsung inicia venta de sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ el 16 de marzo

Samsung Galaxy S9

El próximo domingo se llevará acabo la presentación de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ a nivel internacional dentro del marco del MWC 2018. Nuevos reportes indican que solo poco tiempo después, dará inicio la preventa y venta del dúo surcoreano.

Reciente información fresca (1) indica que la preventa de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ iniciarán en febrero 28 en el mercado local, solo unos días después de su presentación oficial, lo que nos indica que en otros mercados, también podría existir una preventa en esa primera semana.

El dato importante acá es que las ventas globales del los buques insignias de Samsung será el 16 de marzo, y para los que lo hayan reservado en la preventa, seguramente les estará llegando a sus casas o puntos de venta en esa misma semana.

También el almacenamiento interno está por confirmarse, pero ya se especula que en el caso del Galaxy S9+ podría contar con una versión de 256 GB en ROM además de su versión de 128 GB.

En el caso del Galaxy S9, las opciones de almacenamiento serán de 64 GB y tal vez de 128 GB, pero este dato aún no es nada seguro.

Si quieren ver el resto de las especificaciones, pueden visitar nuestra nota anterior donde les contamos casi todos los datos.

Samsung Galaxy S9 pantalla
Samsung Galaxy S9 pantalla

En México se espera que la fecha de venta también arranque a mediados de marzo y las preventas inicien a inicios del mismo mes, por lo que tienen que estar al pendiente si quieren que sus Galaxy S9 les lleguen a tiempo.

Referencias:

1. The Investor, “Samsung Galaxy S9 to hit shelves on March 16”. Febrero 21, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *