Blu lanza el Vivo X con pantalla a 18:9 HD+ y cuatro cámaras

Blu Vivo X con cuatro cámaras y pantalla a 18:9 HD

El día de ayer la compañía norteamericana Blu ha dejado en claro que no dejan de trabajar en nuevos terminales que buscan ofrecer buenas prestaciones a precios justos; tal es el caso del nuevo Vivo X, nuevo Android de 8 núcleos y cuatro cámaras, que ya se pude comprar dentro de la gama media.

El nuevo Blu Vivo X cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1,440 x 720 pixeles y es de los primeros terminales de la firma que cuenta con un aspecto a 18:9. Se protege gracias a su Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Al interior le vemos un procesador de 8 núcleos de Mediatek Helio P25 corriendo a 2.6 GHz con un Cortex A53; la RAM es de 4 GB, su almacenamiento es de 64 GB y se puede expandir mediante tarjetas microSD. Se gobierna bajo la versión de Android 7.0 Nougat.

Blu Vivo X con cuatro cámaras Sony y pantalla a 18:9 HD
Blu Vivo X con cuatro cámaras Sony y pantalla a 18:9 HD

El apartado fotográfico presume ser muy bueno, ya que cuenta con cuatro cámaras desglosadas en 2 posteriores de 13 + 5 MP Sony con apertura de f/2.0, mientras que otras 2 frontales de 20 + 8 MP, también con apertura de f/2.0.

Blu Vivo X Doble cámara posterior y doble cámara frontal
Blu Vivo X Doble cámara posterior y doble cámara frontal

En cuanto a la conectividad tenemos que nos ofrece compatibilidad con redes 4G LTE (1/2/3/4/5/7/8/12/17/28), WiFi, Bluetooth, GPS, y lector de huellas digitales montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Blu Vivo X cuesta $249 USD y ha salido a la venta mediante Amazon, el día de ayer estaba en stock, pero al parecer el producto de agotó pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu lanza el Vivo X con pantalla a 18:9 HD+ y cuatro cámaras”