Huawei P20 aparece en prototipo mostrando su diseño

Huawei P20 prototipo pantalla

Huawei presentará sus nuevos teléfonos el 27 de marzo en un evento en Paris. Su invitación da a entender que el equipo insignia, el Huawei P20, tendría tres cámaras posteriores gracias a los tres círculos flotando en el aire y la palabra “mooore”.

Android Authority, un sitio dedicado a noticias de Android, nos trae algunas imagenes de un prototipo que, contrario a lo que da a entender la invitación, no tiene tres cámaras en la parte posterior.

El prototipo no tiene botones de volumen, los cuales al parecer fueron remplazados por sensores que ahora se ubican debajo del botón de encendido. Para subir y bajar el volumen sería necesario deslizar el dedo.

Huawei P20 prototipo lateral
Huawei P20 prototipo lateral

Huawei lanzaría dos versiones más del P20, el P20 Lite, del cual ya te hemos mostrado imágenes, con un notch estilo iPhone X, y el modelo Pro, que sería el que contaría con tres cámaras según las indicaciones.

Por el momento se sabe que el nuevo Huawei P20 tendría un USB del tipo C y bocinas dobles. Sin embargo, no vendría con entrada para audífonos.

A continuación, te compartimos las imágenes del supuesto Huawei P20:

Como te comentamos, lo que nos trae Android Authority son fotos de un prototipo, por lo que lo que Huawei presente en un mes podría ser completamente diferente. Te mantendremos informado acerca de todas las filtraciones que salgan de los nuevos teléfonos de Huawei.

Referencias:

1. Android Authority, Exclusive: First pictures of the Huawei P20 leak, could feature three rear cameras. Febrero 21, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *