Energizer Power Max P16K Pro tendrá una impresionante batería de 16,000 mAh

Energizer Power Max P16K Pro

La compañía conocida por ser de las principales fabricantes de pilas o baterías, impactará al mercado de los smartphones con un segundo integrante; se trata del nuevo Energizer Power Max P16K Pro, un Android que promete durar, durar y durar, ya que su batería es impresionante.

El nuevo Energizer Power Max P16K Pro portará una gigantesca (no en tamaño físico) de 16,000 mAh, lo que podría resultar en varios días de autonomía del smartphone sin contgar con ninguna recarga de la pila.

Par irnos adelantando algo, Energizer ha lanzado su video teaser, en donde muestra solo un poco del nuevo terminal, que muchos fabricantes chinos ya estarán copiando la idea y que tal vez surjan dispositivos con tal cantidad de mAh en sus baterías.

Aquí tienen el video teaser:

Por lo pronto les podemos contar algo sobre sus especificaciones todavía no oficiales:

El Power Max P16K Pro correrá en Android Oreo, contará con un procesador Octa Core a 2.5 GHz, se apoyará con 6 GB en RAM, su memoria es de 128 GB sin microSD, su pantalla se espera de 5.9 pulgadas IPS LCD, su cámara será de 16 MP + 13 MP con Flash LED Dual bitono, su cámara frontal también es Dual con 13 MP + 5 MP y tendremos soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, USB Tipo C, lector de huellas y mucho más.

El nuevo Energizer Power Max P16K Pro será revelado en el MWC 2018 dentro de unos cuantos días, más específicos el 26 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Energizer Power Max P16K Pro tendrá una impresionante batería de 16,000 mAh”