Hisense F24 ya en México, nuevo Android con pantalla a 18:9

Hisense F24 en México

La compañía Hisense continua con el despliegue a nivel nacional de sus nuevos smartphones para este 2018; en esta ocasión llega a México el nuevo F24, que ya podemos adquirir en México con su reluciente pantalla.

Lo primero que estaca del Hisense F24 es que cuenta con una amplia pantalla de 5.9 pulgadas con el aspecto en tendencia 18:9, esquinas redondeadas y una muy buena resolución HD+.

Hisense F24 en México pantalla HD a 18:9
Hisense F24 en México pantalla HD a 18:9

Las entrañas del terminal vienen desplegadas por un procesador Quad Core, que corre a 1.5 GHz, apoyándose de una memoria RAM de 2 GB, contaremos con una memoria interna de 16 GB, y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB; lo anterior lo maneja una versión de Android 7.0 Nougat.

Pasando al departamento fotográfico, tenemos que ofrece una cámara posterior de 13 Megapixeles con flash LED y soporte para video en HD; mientras que la selfie es de 8 MP, también con flash LED.

Hisense F24 en México cámara posterior y lector de huellas
Hisense F24 en México cámara posterior y lector de huellas

En la conectividad tendremos soporte para redes 4G LTE, además WiFi, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm, cuenta con lector de huellas digitales en la parte posterior y más.

El nuevo Hisense F24 ya se puede comprar en México por un precio de $3,599 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Hisense F24 ya en México, nuevo Android con pantalla a 18:9”