Así son los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, imagen y especificaciones

Sony Xperia XZ2 con pantalla 18:9

A tan solo unos cuantos días de la revelación oficial por parte de Sony, ya contamos con imágenes y las especificaciones principales de nuevo dúo insignia del fabricante japonés, los Xperia XZ2 y XZ2 Compact, llegarán para impactar al mercado internacional dentro de poco tiempo.

Por fin Sony cambia su lenguaje de diseño y se adapta a la tendencia en pantallas casi sin bordes, más redondos y con un aspecto a 18:9; esta primer imagen revelada(1) deja ver en claro la evolución del japonés en materia de diseño, recordándole a muchos que lo sabe hacer muy bien.

De acuerdo con los recientes reportes(2), ambos smartphones contarán con un procesador Snapdragon 845, la pantalla del Xperia XZ2 será de 5.7 pulgadas a 1080p+ con un aspecto a 18:9; en el caso del Compact su display se reduce un poco.

Sony Xperia XZ2 detalle
Sony Xperia XZ2 detalle

Las cámaras serán potentes y de calidad, tendrán una apertura de f/1.8, con cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés) a una resolución a 1080p.

Como podemos observar en la imagen, el lector de huellas digitales se reubicó al posterior de los terminales, también siguiendo la tendencia de otras marcas; se especula que la salida de audio de 3.5 mm fue removida, por lo que se tendrá que usar el puerto USB Tipo C para este ámbito.

Las baterías serán de 3,1080 mAh y 2,870 mAh, para el Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact respectivamente.

Sony estará presentando este dúo de insignias en su próximo evento dentro del marco del MWC 2018, desde Barcelona, España.

Referencias:

1. VB, “Meet Sony’s first full screen smartphones: Xperia XZ2 and XZ2 Compact”. Febrero 23, 2018.
2. GSMArena, “Sony Xperia XZ2 image and specs leak ahead of Monday’s unveiling”. Febrero 23, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *