Huawei P Smart con cámara dual y Android 8 llega a México con Telcel

Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel

La compañía Huawei nos comparte la notica sobre la llegada de uno de sus nuevos integrantes de su nueva serie P, dentro de la gama media alta; se trata del totalmente nuevo Huawei P Smart, un Android que destaca por su cámara posterior dual inteligente.

Su diseño exterior en verdad que nos ha gustado; es delgado, para nada es cuadrado y su pantalla es casi sin marcos laterales o biseles; en este mismo sentido tendremos una pantalla de 5.65 pulgadas FHD+ a 2160 x 1080 con densidad de 427 ppi.

Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel - pantalla de alta resolución
Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel – pantalla de alta resolución

Pasando al interior del dispositivo, tendremos buen desempeño, gracias a su procesador de casa, Kirin 659 de 8 núcleos, que se ayuda con una RAM de 3 GB y ofrece una memoria de 32 GB con expansión mediante tarjetas microSD de hasta 250 GB. Lo anterior corriendo bajo la versión de Android 8 Oreo con EMUI 8.0 de Huawei.

Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel - Android 8 Oreo con EMUI 8.0
Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel – Android 8 Oreo con EMUI 8.0

El apartado fotográfico es muy decente, pues contaremos con una cámara posterior dual de 13 MP + 2 megapixeles con Flash LED, panorama y soporte para grabar video a 1080p; mientras que la frontal es de 8 Megapixeles con apertura f/2.0.

Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel - cámara dual posterior
Huawei P Smart para México FIG-LX3 con Telcel – cámara dual posterior

Claro que soportará la red 4G LTE de Telcel, además ofrece WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, microUSB 2.0, NFC, y su lector de huellas está montado en la parte posterior de terminal.

Ya se puede comprar en México mediante Telcel en un precio promocional hasta el día de hoy de $4,999 pesos, mientras que a partir de mañana en $5,499 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *