Oppo anuncia presentación de sus R15 y R15 Plus con pantallas con notch estilo iPhone X

Oppo R15 y R15 Plus con pantalla tipo iPhone X

El fabricante Oppo ha lanzado las primeras imágenes anunciando el evento de presentación de sus próximos nuevos integrantes de su familia R; se trata de los R15 y R15 Plus, nuevo dúo de smartphones que por lo visto llegarán con pantallas estilo iPhone X.

Los próximos R15 y R15 Plus, por lo que podes observar en las imágenes de anuncio, sus pantallas serán con “notch”, esa pequeña isla en la parte superior de la pantalla, muy en tendencia que se hereda del smartphone de los de Cupertino; no cabe duda que este 2018, la tendencia serán las pantallas tipo notch o pantallas al completo, sin siquiera esa pequeña isla. Tan solo recordemos la filtración de próximo estandarte de LG, en donde muestra su pantalla muy de este estilo.

Otros teléfonos que siguieron la tendencia, fueron los recién presentados por ASUS, sus ZenFone 5 y ZenFone 5Z, cuyas pantallas de alta resolución cuentan con su notch y abarcan casi todo el frente del dispositivo.

Oppo R15 y R15 Plus con pantalla con notch
Oppo R15 y R15 Plus con pantalla con notch

Regresando al tema de los nuevos Oppo, se especula que los R15 y R15 Plus, portarán un procesador Snapdragon 670, cámaras posteriores duales y lector de huellas digitales. No hay más datos salvo los obvios.

En breve tendremos toda la información oficial de los nuevos R15 y R15 Plus de Oppo, todas sus especificaciones completas e imágenes oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *