Sony Xperia XA1 llega a Telcel México

Sony Xperia XA1 color plata

La versión más amplia de la familia XA1 llegó a Telcel desde el año pasado. Ahora también la otra alternativa, el Xperia XA1 también se pueden comprar ya con la compañía del globo azul en México.

El Xperia XA1 es muy parecido al XA1 Plus, con la diferencia que su pantalla es más pequeña respecto a éste último; su display es de 5.0 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 4 y su densidad es de 294 ppi.

Sony Xperia XA1 color dorado
Sony Xperia XA1 color dorado

Su procesador es un Mediatek MT6757 de ocho núcleos corriendo a 2.3 GHz y a 1.6 GHz; se apoya de una memoria RAM de 3 GB, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y tendremos ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB. Corre en Android 7 Nougat, pero obtendrá la actualización a Android 8 Oreo.

Sony Xperia XA1 color dorado - cámara posterior
Sony Xperia XA1 color dorado – cámara posterior

El apartado fotográfico es muy atractivo pues su cámara posterior es de 23 MP con un sensor Exmor RS para móviles y porta un flash lED con un ISO6400 para fotos de poca luz. Al frente tendremos un sensor de 8 megapixeles, también Exmor R para móviles.

Dentro de la conectividad tendremos soporte para redes LTE de Telcel, además ofrece WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, NFC, Radio FM, GPS, USB 2.0 Type C reversible y su batería es de 2300 mAh.

Sony Xperia XA1 color rosa
Sony Xperia XA1 color rosa

Ya se puede comprar en México con Telcel a un precio de oferta en $5,999 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *