Xiaomi Mi A1 de 32 y 64 GB ya se pueden comprar en México

Xiaomi Mi A1 con Android One en México

Poco a poco el fabricante chino Xiaomi expande su catálogo en nuestro país, para brindar varias posibilidades de elección a los usuarios que desean comprar un smartphone a precios justos; en esta ocasión el nuevo Xiaomi Mi A1 ya se puede adquirir en México en opciones de 32 y 64 GB.

Recordemos que el reciente Xiaomi Mi A1, es uno de los primeros terminales que se pueden comprar en México que vengan con la versión oficial de Android One, dicha versión del sistema operativo de los chicos de Google, es especial ya que promete ser inteligente, segura y simple pro grandiosa, además de que se garantiza al menos dos años de actualizaciones en el terminal.

Xiaomi Mi A1 con Android One - cámara dual posterior y lector de huellas
Xiaomi Mi A1 con Android One – cámara dual posterior y lector de huellas

En el caso de su pantalla, tendremos una de 5.5 pulgadas IPS LCD, con una resolución FHD de 1080 x 1920 pixeles, densidad de 402 y una protección de Corning Gorilla Glass 3.

Al interior tendremos un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a una velocidad de 2.0 GHz, se ayuda con una RAM de 4 GB y como les mencionamos la memoria interna es de 32 y otra versión de 64 GB, ambos con ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Pasando a la fotografía, el Mi A1 ofrece una cámara principal trasera dual de 12 MP + otros 12 MP con zoom óptico de 2X, flash led doble y video a 4K y cámara lenta a 720p. En la frontal tendremos una sencilla de 5 megapixeles con video a 1080p.

Xiaomi Mi A1 con Android One - cámara dual posterior con zoom óptico
Xiaomi Mi A1 con Android One – cámara dual posterior con zoom óptico

La conectividad es buena, ya que soporta las redes 4G del país, además cuenta con Bluetooth 4.2, USB 2.0 Type C reversible, Radio FM, GPS y su lector de huellas está montado en la parte posterior del terminal.

Xiaomi Mi A1 con Android One colores
Xiaomi Mi A1 con Android One colores

El nuevo Xiaomi Mi A1 con Android One, ya se pude comprar en México en versiones de 32 y 64 GB, por $4,999 y $5,499 respectivamente; en Elektra en línea se puede adquirir a estos precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *