Huawei presentará el Honor 7C en Marzo 12

Honor 7C invitación oficial

La submarca de Huawei, Honor, está por estrenar un nuevo integrante que se sumará a su lista dentro de su catálogo de la gama media. El nuevo Honor 7C será revelado de manera oficial dentro de unos cuantos días.

Honor ya ha lanzado de manera oficial la invitación para la presentación del Hono 7C; el día 12 de marzo, será cuando se estén informando todos los detalles al respecto del nuevo Android. Como podemos observar en la imagen, hay varias pistas respecto a las especificaciones, la primera es el tamaño de pantalla de 5.99 pulgadas, muy clara, la segunda es que se muestran tres lentes, por lo que esperamos que cuente con una cámara dual posterior y una sencilla al frente; otro pista más está más arriba con dos tarjetas SIM, una tarjeta microSD y unos audífonos.

Honor 7C invitación oficial detalle
Honor 7C invitación oficial detalle

El resto en modo filtración (1): su resolución se espera de 1,440 x 720 pixeles en formato a 18:9, las cámaras serán de 13 y 20 MP en la parte trasera, mientras que la frontal será de 8 MP; la RAM sería de 3 o 4 GB, con una memoria interna de 32 GB.

Además de lo anterior, el Honor 7C correrá en Android 8.0 Oreo con la personalización de casa EMUI 8.0.

Referencias:

1. GSMArena, “Honor 7C becomes official on March 12”. Marzo 6, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *