Nokia 9 en camino, tendría procesador Snapdragon 845 y cámara de gran calidad

Nokia 8 con cámara Carl Zeiss

Mobile World Congress vio a Nokia presentar el nuevo Nokia 7 Plus, Nokia 8 Sirocco y Nokia 8110 4G, éste último para los que extrañan los teléfonos con teclado físisco con tapa que se desliza.

A mitad de febrero te compartiamos la filtración de Nokia 8 Pro, que contaría con un chip Shapdragon 845, una cámara “Penta-lens” con lentes Carl Zeiss, lector de huellas en la parte posterior y cuerpo de cristal con pantalla 18:9.

Ahora es el turno de Nokia 9. De acuerdo con NokiaPowerUser (1) Nokia 9 también contaría con un chip Snapdragon 845 y una cámara y diseño que el sitio llama “mejor de su clase”, con funciones aún más interesantes y poderosas que el Nokia 8 Pro y su tecnología “Penta-lens”.

Nokia 9 integraría un lector de huellas al interior de la pantalla, siguiendo la tendencia en teléfonos Android. Su pantalla sería de mayor tamaño que la de Nokia 8 Pro, pero también tendría un precio másá elevado.

De acuerdo con los rumores, Nokia lanzaría el nuevo Nokia 9 en septiembre, para coincidir con el evento IFA que se celebrará en Berlín entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Por el otro lado, Nokia 8 Pro sería presentado durante el verano.

Nokia 9 tendría un precio dentro del rango del Galaxy S9, rondando cerca de los 20 mil pesos, por lo que no será un equipo accesible. Tendremos que esperar a que más rumores se filtren en internet, te mantendremos informado.

Referencias:

1. NokiaPowerUser, Exclusive: Flagship Nokia 9 still on the 2018 Roadmap with Nokia 8 Pro. Marzo 04, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *