Huawei P20 Lite tendría precio accesible y nuevas fotos confirman notch y cámara tipo iPhone X

Huawei P20 Lite azul atrás

Hace unas semanas te compartimos fotos de un prototipo del nuevo P20 Lite de Huawei en pruebas, así como sus especificaciones.

Huawei P20 Lite tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, del tipo Full HD y el formato 18:9, alimentado por un chip Krin 659, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de traer Android Oreo salido de la caja, un plus en tiempos en los que siguen saliendo nuevos equipos con versiones anteriores, P20 Lite vendría con una batería de entre 2,900 y 3,000 mAh.

Ahora nos llegan nuevas fotos y el precio del Huawei P20 Lite que confirman el diseño de notch y cámara dual en la esquina superior izquierda, para continuar la tendencia entre teléfonos Android.

TrendyTechz (1) compartió las fotos de registro en TENAA, el equivalente chino a la FCC, así como imágenes reales que muestran al nuevo equipo por atrás y con la pantalla prendida.

El nuevo Huawei P20 Lite se parecería mucho al iPhone X, como se puede observar, pero al parecer tendría un costo mucho menor a los 23 mil del teléfono de Apple. Se dice que costaría $370 dólares, o poco más de 6 mil pesos a cambio de hoy.

Huawei P20 tendría prestaciones atractivas por un precio bajo, ya que nuevos rumores indican que la cámara frontal sería de 24 megapixeles, con cámara dual posterior de 16 y 2 megapixeles, así como las especificaciones que ya te habíamos compartido.

Por el momento no queda más que esperar a nuevas filtraciones antes de la salida oficial de Huawei P20 Lite, te mantendremos informado.

Referencias:

1. Trendytechz, Huawei P20 Lite (ANE-TL00) passes through Tenaa. Marzo 7, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *