Samsung no equipará con lector de huellas bajo pantalla al Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 8

Luego de que Samsung presentara de manera oficial su buque insignia para este 2018, el Galaxy S9 y S9+, el siguiente paso es revelar la nueva generación de su familia Note; por lo que los primeros detalles se van ir revelando conforme pasen las semanas y uno de ellos se ha filtrado.

Todo parecía indicar que el Galaxy S9 no, pero que el Galaxy Note 9 sí dispondría de el lector de huellas digital bajo la pantalla, una tecnología que muchos fabricantes están adoptando poco a poco en terminales gama alta.

La nueva filtración indica que Samsung se la está pensando; por lo pronto, la decisión es no incluir la tecnología del sensor de huellas digitales bajo el display debido a dificultades técnicas por las que se están enfrentando.

Lo anterior da pie a que si logran resolver el problema, la mencionada opción podría sí estar presente en el Note 9 de Samsung. Pero hasta hoy, no se estaría equipando con dicha tecnología.

También los especialistas están indicando que la tendencia será más al reconocimiento de cara o rostro, más que la tecnología del sensor de huellas bajo pantalla, así que Samsung podría optar también por la primera opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *