Xiaomi Mi Mix 2s se muestra con notch en la esquina y carga inalámbrica

Xiaomi Mi Mix 2s render no oficial con notch en la esquina

La llegada de uno de los nuevos integrantes del fabricante chino Xiaomi está por ser anunciado, de hecho ya hay fecha oficial de presentación; mientras tanto se van revelando detalles para aquellos ansiosos.

En un video que ha salido a la luz en las redes, se muestra el nuevo Mi Mix 2s de Xiaomi, mostrando su notch o pestaña en tendencia, pero esta vez esquinado, es decir, la pantalla abarca casi todo el frente y solo deja un pequeño espacio en la esquina derecha.

Además la invitación o teaser de presentación oficial revela un nuevo detalle: el nuevo Android chino soportará carga inalámbrica desde caja, suponemos que el dispositivo ya vendrá con su accesorio incluido, o eso esperemos.

Xiaomi Mi Mix 2s cartel evento
Xiaomi Mi Mix 2s cartel evento

Mientras tanto las especificaciones de las que se hablan para el Mi Mix 2s son: un procesador Snapdragon 845, pantalla de 5.9 pulgadas, 8 GB en RAM, 256 GB de memoria interna, cámara dual posterior de 12 MP, lector de huellas digitales y soportará redes LTE.

Otro aspecto del que se especula para el nuevo Xiaomi, es que la parte posterior estará fabricada de cristal resistente y protección en pantalla tipo Gorilla Glass.

Será el próximo 27 de marzo cuando Xiaomi revele ante la mirada mundial su nuevo Mi Mix 2s, ¿quedará alguna sorpresa más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *