ZTE Nubia N3 es oficial: batería de 5000 mAh, pantalla de 5.99” a 18:9 y Snapdragon

ZTE Nubia N3 color negro y oro

La compañía ZTE nos ha presentado de manera oficial el nuevo Nubia N3, nuevo Android que se une a la tendencia en pantallas en formato a 18:9 abarcando una gran parte del frente del dispositivo, además cuenta con amplia batería y cámara dual.

El recién estrenado ZTE Nubia N3 porta un diseño exterior en tendencia, con una pantalla de 5.99 pulgadas IPS con una resolución de 2.160 x 1,080 pixeles en aspecto a 18:9 con esquinas redondeadas.

Al interior tendremos un procesador Snapdragon 625, ayudado con una memoria RAM de 4 GB, ofrece un almacenamiento interno de 64 GB, ranura para tarjetas microSD y corre bajo la versión de Android 7.1 Nougat.

ZTE Nubia N3 color negro y oro pantalla y cámara
ZTE Nubia N3 color negro y oro pantalla y cámara

Para el departamento fotográfico tendremos una cámara dual posterior con su Flash LED, mientras que la frontal es de 16 megapixeles, muy a doc para las selfies. Otros detalles de este departamento serán revelados más adelante.

El nuevo ZTE Nubia N3 se pondrá a la venta el 24 de marzo, se podrá comprar desde México mediante las tiendas especializadas en el tema como Gearbest.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *