Oppo F7 se presenta el 26 de marzo con pantalla notch y ¿cámara frontal de 25 Megapixeles?

Oppo F4 teaser anuncio

La compañía Oppo se encuentra muy ocupada debido a que pronto revelarán nuevos terminales para aumentar su catálogo en este primer trimestre del año; los nuevos R15 y R15 Plus serán revelados muy pronto, pero además se ha confirmado que un nuevo smartphone enfocado a las selfies y con pantalla en tendencia, también está por ser presentado.

Mediante una imagen teaser, el fabricante Oppo anunció que su nuevo F7 será presentado a fin de mes, por lo pronto para el mercado de la India; en dicha imagen se muestra el terminal con una pantalla notch, muy del estilo del iPhone X y que suponemos será muy similar a la de sus hermanos, los R15 y R15 Plus, que también tendrán esa popular isla en su pantalla abarcado casi todo el frente.

Un dato importante que se ha revelado en este anuncio, es que la cámara frontal tendrá unos amplios 25 Megapixeles, por lo que le hará una dura batalla a los selfie phones, que en el mercado ya no son tan pocos.

Lo que se sabe del Oppo F7 (1), es que su pantalla, además de ser tipo notch, tendrá 6.2 pulgadas con una resolución FullHD+ en un formato o aspecto 19:9, presumiendo abarcar el 89.9% de la parte frontal.

En su interior veremos Android 8 Oreo, corriendo bajo la personalización de casa Color OSD 4.0.

El 26 de marzo desde la India, será cuando Oppo revele los detalles de su nuevo F4. ¿Lo veremos en México?

Referencias:

1. GSMArena, “Oppo is teasing a new F7 Selfie Expert”. Marzo 12, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *