Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegan a México, aquí sus precios

Samsung Galaxy S9 color morado para México - cámara posterior con lector de huellas

Este fin de semana Samsung hizo oficial la llegada de su nuevo dúo insignia para este 2018 dentro del mercado nacional, dejando en claro que no le será fácil la pela a Apple, LG o Huawei, ni a Motorola. Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ han llegado a México y estos son los detalles.

Samsung además de iniciar la preventa con las distintas compañías de telefonía nacionales, maneja ahora la alternativa de poder adquirir sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ mediante su tienda en línea, algo que no había pasado con generaciones anteriores.

Pasemos a desglosar un poco las especificaciones de los smartphones surcoreanos:

En sus pantallas tenemos un par muy amplias; una de 5.8 pulgadas y de 6.2 pulgadas Super para el Galaxy S9 y S9+ respectivamente, ambos con tecnología Super AMOLED, resolución de 1440 x 2960 pixeles y la protección de Corning Gorilla Glass 5; además soportan agua y polvo con certificación IP68.

Sus procesadores llegan con un Snapdragon 845, el más potente de Qualcomm, con 8 núcleos, una RAM de 4 GB para el S9, mientras que su hermano mayor cuenta con una mayor RAM de 6 GB.

Las cámaras son de 12 MP con estabilizador óptico, flash LEDm grabación 4K y más opciones para la posterior del S9; mientras que su frontal es de 8 megapixeles con HDR y video HD. Mientras tanto, el S9+ porta una Dual posterior de 12 MP + 12 MP con flash LED, estabilizador óptico, zoom óptico 2x y más; su frontal es la misa de 9 Megapixeles de su hermano el S9.

Samsung Galaxy S9 que tiene en la caja de venta en México
Samsung Galaxy S9 que tiene en la caja de venta en México

Pasando al apartado de la conectividad, tendremos buenas especificaciones con soporte para redes LTE del país, WiFI, GPS, Bluetooth 5.0, USB 3.1 Type C reversible, Radio FM, NFC, y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Los precios quedan de la siguiente manera:

NombreModeloPrecio
Galaxy S9F-SMG9600Z$18,169 MXN
Galaxy S9+F-SMG9650Z$20,999 MXN

Puedes comprarlo desde el siguiente vínculo y además tendrás una bocina Onix Studio 4 de regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *