Huawei comparte videos de P20 con zoom teleobjetivo

Huawei P20 Pro oficial color negro

Huawei P20 está a la vuelta de la esquina, y el fabricante chino nos quiere emocionar con dos teasers nuevos.

En la invitación al evento del 27 de marzo donde Huawei presentará el nuevo P20, las letras “ooo” en “moore” han indicado la presencia de tres cámaras.

En los teasers que te compartimos a continuación, no se observa el triple obturador, ya que Huawei lo tapó de cierta manera para no arruinar la sorpresa.

Sin embargo, en “See closer” o “Ve cerca” se da a entender que uno no se necesita cargar con un lente con zoom teleobjetivo, el cual es estorboso, para tomar fotos a distancia.

Por el otro lado, “See brighter” o “Ve más brillante” indica que uno no va a requerir un estudio fotográfico para captar imágenes con buena luz.

Al parecer Huawei P20 contaría con una pantalla con “notch” u orejas, un botón de Home en la pantalla, y una cámara triple para ofrecer un mayor zoom y nivel de luz.

Huawei presentará junto con P20 los equipos P20 Pro y P20 Lite.

Las características que veríamos serían pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución a 1,080 x 2,280 pixeles en formato 19:9, su cámara dual es de 16 + 2 MP y su cámara selfie será de 24 MP; la RAM es de 4 GB, memoria interna de 64 GB, batería de 2,900 mAh y correrá bajo la versión de Android 8.0 con EMUI 8.0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *