Lanzan Amazon Recargable en México, la nueva tarjeta de débito sin comisiones

Tarjeta Amazon Recargable México

Lanzan Amazon México, Banorte y Mastercard la nueva tarjeta Amazon Recargable, una nueva tarjeta de débito que no tiene costo por apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, y lo mejor de todo es que podrás realizar compras en línea y en tiendas físicas.

La nueva tarjeta Amazon Recargable funcionará en México como cualquier otra tarjeta de débito, con la ventaja de poder agregar dinero a tu cuenta mediante transferencias bancarias o depósitos en más de 25,000 establecimientos en todo el país.

¿Cuál es el proceso para poderla tramitar?

Los clientes desde hoy pueden solicitar su tarjeta virtual en Amazon.com.mx/recargable y enseguida porderla utilizar para realizar compras; pero una vez que agregues $500 pesos o más a tu cuenta, te llegará totalmente gratis una tarjeta física personalizada a tu casa.

La nueva tarjeta Amazon Recargable te permitirá comprar en Amazon, pero también como cualquier otra tarjeta, la podrás utilizar para hacer compras en establecimientos que acepten tarjetas de débito o crédito dentro de la red global MasterCard, además de poder realizar retiros en efectivo en cajeros automáticos; en cajeros Banorte sin comisión. También tendrás acceso a la administración de cuentas en línea con la aplicación Banorte Móvil.

Los requisitos para que tramites tu tarjeta son:

Ser residentes mexicanos con CURP válido.
Ser mayores de 18 años.
No se requiere historial crediticio.

Una vez que llenes el formulario, después de unos minutos, una vez aprobado, podrás utilizar tu tarjeta para hacer compras.

La tarjeta Amazon Recargable, permite depósitos de hasta 3,000 UDI (Unidades de Inversión) mensuales, que son aproximadamente $18,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *