ZTE Blade A6 Max llega a México con Telcel

ZTE Blade A6 Max llega México con Telcel - pantalla HD

La compañía ZTE sigue con su expansión dentro del territorio nacional con dos nuevos integrantes de su familia Blade; se trata de los Blade A6 Max y Blade V8Q, nuevos Android que llegan al catálogo de Telcel en México.

Primero les hablaremos sobre las características del nuevo Blade A6 Max, para después en una siguiente nota, terminemos con el segundo integrante.

El Blade A6 Max porta una pantalla de 5.5 pulgadas HD, desplegada en una resolución de 1280 x 720 pixeles, creada con pantalla de cristal curvo 2.5D y es con tecnología IPS LCD.

ZTE Blade A6 Max llega México con Telcel
ZTE Blade A6 Max llega México con Telcel

Al interior veremos que gobierna un Android 7..1.2 Nougat, manejando a un procesador de Qualcomm Quad Core a 1.1 Ghz de velocidad, memoria interna de 8 GB, memoria externa microSD de hasta 128 GB.

La fotografía viene proporcionada con una cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED, mientras que la frontal es de 5 megapixeles; amabas cuenta con grabación de video HD y distintas opciones en fotografías.

ZTE Blade A6 Max llega México con Telcel - cámara posterior
ZTE Blade A6 Max llega México con Telcel – cámara posterior

Es un equipo compatible con la red 4G LTE de Telcel, además ofrece WiFi, GPS, Bluetooth 4.1, salida de audio de 3.5 mm y microUSB. Su batería es muy amplia de 4000 mAh, para horas de autonomía.

El nuevo Blade A6 Max ya se pude comprar en Telcel en Amigo Kit y en Plan de rente. Pronto actualizaremos el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Blade A6 Max llega a México con Telcel”