ZTE Blade V8Q llega a México con Telcel

ZTE Blade AQ8 en Telcel México - Pantalla

Como les contamos hace un par de horas, ZTE nos presentó nuevos dispositivos para atacar en este primer trimestre del año; estos nuevos integrantes de su familia Blade, se integran al catálogo de los terminales gama media del país. En esta ocasión les tenemos la información de nuevo Blade V8Q que ya podemos comprar en Telcel.

El Blade V8Q es un terminal accesible dentro de la gama media, aporta buenas especificaciones a precio razonable; en su pantalla tendremos una de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles.

ZTE Blade AQ8 en Telcel México
ZTE Blade AQ8 en Telcel México

Su potencia e interior está integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core a 1.4 GHz de velocidad, con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 7.1.2 Nougat.

En su apartado fotográfico tendremos una cámara posterior Dual de 13 y 2 MP con Flash LED; la frontal es de 8 MP para que tus selfies salgan geniales.

ZTE Blade AQ8 en Telcel México - Cámara posterior y lector de huellas
ZTE Blade AQ8 en Telcel México – Cámara posterior y lector de huellas

También es un 4G LTE, que además nos ofrece Bluetooth 4.1, GPS, microUSB, salida de audio de 3.5 y cuenta con Lector de huellas ubicado en la parte posterior bajo la cámara.

El nuevo ZTE Blade V8Q ya se puede comprar en México con Telcel a un precio de $3,199 pesos en Amigo Kit y gratis en Plan de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *