Apps de la semana: Redacted, Death Coming, Solid Explorer File Manager y más

Death Coming

Es puente y para que lo disfrutes, te traemos algunas apps ya sea para que censures imágenes, jugar a ser la muerte y proteger tus archivos en Android .

Redacted

Redacted
Redacted

A veces, es necesario compartir fotos con información sensible con otra persona, como un estado de cuenta donde lo importante es el número de tarjeta para recibir un depósito y no la dirección física. Redacted permite censurar imágenes ya sea con pixelado, difuminado o barras negras. Lo único es que la app tiene un precio de $39 pesos y sólo está disponible para iPhone.

Descarga Redacted por $39 pesos para iPhone

Death Coming

Death Coming
Death Coming

Death Coming es un rompecabezas no lineal donde juegas como la muerte y observas tus alrededores para ocasionar fallecimientos de una manera muy loca, ya que los humanos tienen libre albedrío. La Policía Divina intenta frenarte y salvar a la gente de su destino.

Descarga Death Coming por $39 pesos para iPhone

Solid Explores File Manager

Solid Explorer File Manager
Solid Explorer File Manager

Solid Explorer File Manager te permite proteger tus archivos ya sea con una contraseña o la huella de tu dedo. Tiene una prueba gratuita de 14 días y después es necesario realizar una compra interna.

Descarga Solid Explorer File Manager gratis para Android

Zedge

Zedge
Zedge

Zedge es una app que cuenta con fondos de pantalla, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar tu teléfono o tableta.

Descarga Zedge gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *