Qué podría presentar Apple en su evento del 27 de marzo

Evento Apple 27 de marzo

El viernes Apple anunció un evento programado para el 27 de marzo, que se llevará a cabo en la escuela Lane Tech College Prep en Chicago.

La invitación lee “Vayamos en un viaje escolar”, lo que indica un enfoque dedicado a las escuelas. Apple lo refuerza diciendo “Acompáñanos para conocer nuevas ideas creativas para maestros y estudiantes”. Uno podría pensar que el evento será aburrido, sin ningún anuncio espectacular.

Sin embargo, existen muchos rumores que indican que Apple podría estar preparándose para presentar una nueva línea de iPad, y un evento dedicado a la educación podría ser el espacio perfecto para anunciar tabletas con precio accesible y soporte para Apple Pencil, el lápiz que se puede usar en el iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas.

Normalmente, Apple suele presentar nuevos iPad en el mes de marzo, aunque el patrón no ha sido constante, ya que el año pasado Apple presentó las nuevas iPad Pro en junio. Pero si recuerdas bien, Steve Jobs lanzó el primer iPad en abril.

Apple anunció recientemente la fecha de WWDC, que se celebrará el 4 de junio en San José, California, y vería el futuro de iOS en iPhone y iPad. Se espera que Apple mejore el sistema en custiones de estabilidad, más que develar nuevas funciones.

En éste podríamos ver el nuevo iPhone SE 2, del cual te hablamos el mes pasado y tendría pantalla de 4.2 pulgadas con marcos, alejado del iPhone X y sun pantalla casi completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *