Huawei revela teaser de P20 con cámara super lenta

Huawei P20 teaser

Hace menos de un mes, Samsung presentaba su nuevo Galaxy S9 con una cámara renovada, y una de sus funciones principales, la cámara súper lenta.

Ahora, Huawei acaba de lanzar en Twitter un video del nuevo P20 para promover que el nuevo smartphone contará con cámara súper lenta. En éste se puede ver a una persona haciendo una voltereta hacia atrás en una pared, con su caída al suelo en cámara súper lenta.

Huawei termina el teaser con los tres círculos de su invitación al evento del 27 de marzo en París, Francia. Lamentablemente, el video no revela cuántos cuadros por segundo grabará o la resolución de la cámara de P20. Es probable que grabe a 1080p a 120 cuadros por segundo, según indican los rumores.

Sin embargo, la versión Pro del P20 sería la que integraría la cámara triple y probablemente la posibilidad de grabar en cámara súper lenta.

El día de hoy se filtraron las especificaciones de P20 Pro en Geekbench (1), que contaría con un chip Krin 970 con Android 8.1 salido de la caja, así como 6 GB de memoria RAM. También vendría con 128 GB de almacenamiento interno y tendría un precio de 899 euros, ó $20,000 pesos.

Tendremos que esperar a la semana que viene para conocer la triple cámara y todas sus funciones, pero te mantendremos informado acerca de las novedades de la nueva línea P20 de Huawei.

Referencias:

1. Geekbench, HUAWEI CLT-L29. Marzo 20, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *