Apps de la semana: My Tamagotchi Forever, Drops y Fitness

Drops

Otra semana que se va, y para disfrutar tu fin, te traemos algunas app para que revivas la nostalgia del Tamagotchi, aprendas japonés u otro idioma de manera fácil y divertida, o te pongas en forma.

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever
My Tamagotchi Forever

Para todos los nostálgicos, regresa Tamagothci en forma de app. My Tamagotchi Forever te permite “críar a tu propio personaje Tamagotchi y compartir tus aventuras con los amigos”. Cuenta con una función de realidad aumentada para que encuentres “amigos ocultos”, ganes bonos y encuentres tesoros. Como con el Tamagotchi original es necesario que cuides a tu mascota, la alimentes y la mantengas entretenida. Cuenta con anuncios así como compras dentro la app.

Descarga My Tamagotchi Forever gratis para Android y iPhone

Drops

Drops
Drops

Aprender un idioma puede resultar un poco complicado, y más si se trata del japonés, mandarín y coreano. Drops, en su fase beta, busca facilitar el aprendizaje de estos y otros idiomas (incluido el inglés) con cinco minutos al día y de una manera divertida, a través de ilutraciones minimalistas y micro juegos de ritmo rápido.

Descarga Drops gratis para Android o iPhone

Pérdida de Peso Fitness

Fitness
Fitness

Fitness es una app con rutinas caseras para ver resultados “en seis semanas”. Se enfoca en las zonas problemáticas para tonificar, y es así que ajusta los planes en tiempo real de acuerdo con el progreso y la rutina de ejercicios. Cuenta con videos cortos, de 6 minutos, para diferentes áreas como abdomen, brazos y piernas.

Descarga Fitness gratis para Android y iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *