HTC Desire 12 pronto en México

HTC Desire 12 para México pantalla a 18:9 borde a borde

Luego de la revelación oficial del nuevo integrante de la familia Desire de HTC, ya contamos con información sobre su llegada al territorio nacional del nuevo Desire 12, nuevo Android taiwanés que se ubicará dentro de la gama media.

El reciente HTC Desire 12 nos muestra un cambio de diseño en las pantallas de la marca, pasándose esta vez a lo que está actualmente en tendencia, el formato 18:9; porta un display de 5.5 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1440 pixeles con la tecnología IPS LCD.

HTC Desire 12 para México pantalla a 18:9 y cámara posterior
HTC Desire 12 para México pantalla a 18:9 y cámara posterior

Su poder interior viene proporcionado por un procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos, ayudado con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, y admite tarjetas microSD de hasta 2 TB con Flex Storage 5. Tendremos una versión de Android 7 con HTC Sense.

Veremos un poco sobre el apartado fotográfico, el cual ofrece buenas características para un gama media; tendremos en la cámara principal un sensor de 13 MP, detección de fase Auto Focus, sensor BSI, Flash LED y grabación de video a 1080p; la frontal es de 5 MP con reconocimiento facial.

HTC Desire 12 para México pantalla y cámara posterior
HTC Desire 12 para México pantalla y cámara posterior

La conectividad llega con soporte para redes LTE de México, además ofrece WiFi, Bluetooth 4.2, MicroUSB 2.0, salida de audio de 3.5 mm, GPS y su batería es de una capacidad de 2730 mAh.

HTC Desire 12 para México
HTC Desire 12 para México

Las anteriores características es para la versión que llegará a México muy pronto, según nos indican nuestros amigos de HTC; sobre el Desire 12+ estamos por confirmar la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *