Dónde ver en vivo la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S y los nuevos Huawei P20 y P20 Pro

Xiaomi Mi Mix 2s render no oficial con notch en la esquina

Mañana es un día lleno de presentaciones, ya que veremos la introducción de los nuevos P20 y P20 Pro de Huawei y el Mi Mix 2S de Xiaomi.

Entre Huawei P20 y P20 Pro, este último es el que más nos emociona ya que se espera que cuente con una cámara triple. Los rumores indican que los obturadores posteriores serían de 40, 20 y 8 megapixeles, con apertura desde f/1.6 hasta f/2.4, todo esto junto con una cámara frontal de 24 megapixeles para selfies de alta calidad.

Huawei P20 Pro oficial
Huawei P20 Pro oficial

P20 Pro vendría con una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas de 19:9 con resolución de 1080 x 2240 pixeles. Su batería sería de 4,000 mAh con 6 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento interno. Puedes ver la presentación de los nuevos teléfonos de Huawei en Paris en el siguiente enlace mañana a las 6 am de la Ciudad de México.

Por el otro lado tenemos a Xiaomi y su nuevo Mi Mix 2S, el cual integraría una pantalla de 6 pulgadas con cámara dual posterior de 12 megapixeles, lector de huellas y carga inalámbrica, así como memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Los rumores más recientes indican que el equipo tendría un mini notch en la parte superior izquierda de la pantalla.

La presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S la puedes seguir en este enlace a las 12 de la noche de la Ciudad de México, desde Shanghai, china.

¿Te emociona el lanzamiento de estos nuevos equipos? Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de estos teléfonos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *