Llega a México ZTE Blade A6 Max con gran batería y precio accesible

ZTE Blade A6 Max

Algo que no nos gusta de los celulares es que cuestan caro y su batería dejan mucho que desear. Ejemplos hay muchos, el iPhone, el Galaxy S8, etc.

ZTE deidió lanzar el nuevo Blade A6 Max que tiene una batería de larga duración y precio bastante asequible, además de características nada despreciables.

Blade A6 Max tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, con dimensiones de 152 x 75.8 x 8.3 milímetros y un peso de 162 gramos. Sus cámara frontal es de 5 megapixeles con flash para buenas selfies, mientras que detrás del equipo encontramos una cámara de nada más y nada menos que 13 megapixeles para fotos de calidad.

Por dentro, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.1 GHz. Blade A6 Max tiene integrado el sistema Android 7.1.2 Nougat, con 8 GB de memoria interna que se incrementa hasta 128 GB a través de una tarjeta SD.

Y acerca de la batería, el equipo está alimentado por 4,000 mAh para durar por lo menos todo el día. Otras de sus características incluyen conectividad 4G, hotspot para compartir la red móvil y tecnología VoLTE que “mejora la calidad de las llamadas en HD, y disminuye el uso de la batería al momento de realizar llamadas de voz”.

ZTE Blade A6 Max está disponible en Telcel por $2,599 pesos, lo cual nos parece bien para un smartphone con estas funciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *