Apple libera iOS 11.3 con nuevos animojis, gestión de batería y app de TV para México

iPhone 6S

Apple ya se encontraba probando iOS 11.3 en beta con todos los usuarios que se dieran de alta en su programa y aceptaran utilizarlo con el riesgo de fallas en sus equipos, y ahora la empresa de Cupertino decidió liberar esta actualización que trae vaerias novedades al iPhone, en especial una para nuestro país.

iOS 11.3 incluye una herramienta de gestión de batería donde se muestra el nivel en porcentaje de la pila del iPhone, comparado con el que se tenía en el momento en que el teléfono era nuevo. Apple implementó la función después de que usuarios se quejaran de que la compañía “alentara” sus productos para llevar a la compra de uno nuevo (Apple dice que era para proteger a iPhones con mala batería de apagones inesperados).

Gestor de batería iPhone
Gestor de batería iPhone

El gestor de batería se encuentra disponible para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE, donde se muestra la máxima capacidad de la batería y la recomendación de cambiarla si así se requiere.

Además, el iPhone X ahora contará con cuatro nuevos animojis, un león, dragón, oso y cráneo, con mejoras a ARKit, de realidad virtual.

La app de Health permite un acceso rápido y sencillo a registros de salud. Y el cambio más significativo para usuarios en México es la app de TV que muestra recomendaciones de programas en Amazon Prime Video, Netflix y la tienda de iTunes para descubrir nuevos shows o películas.

Ya puedes descargar la actualización entrando a General, en “Actualización de software”, dentro de los ajustes de tu iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *