Galaxy S9 Active tendría pantalla de 5.8 pulgadas y procesador Snapdragon 845

Galaxy S8 Active

Tras el lanzamiento de Galaxy S9 y Galaxy S9+ parece que Samsung no se ha olvidado de la versión “todoterreno” Galaxy S9 Active.

El día de hoy, PhoneArena (1) decidió hacer una compliación de los rumores alrededor del Galaxy S9 Active.

Éste parece ser un equipo un poco innecesario, ya que los nuevos Galaxy cuentan con resistencia al polvo y agua del tipo IP68, y según PhoneArena el nuevo Galaxy S9 Active contaría con esta misma protección.

Un punto donde Galaxy S9 Active destacaría sería las bocinas, con bocinas potente y tipo estéreo.

Galaxy S8 Active
Galaxy S8 Active

Su pantalla sería plana, en vez de curva como sucede en los Galaxy S9, la cual Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución de 1440 x 2960 con una densidad de 568 pixeles por pulgada.

Por dentro podríamos ver un procesador Snapdragon 845, con 4 GB de memoria RAM. Pero otro punto que podría diferenciar al Galaxy S9 Active de las versiones normales sería la batería, y comparando el Galaxy S8 Active con el equipo S8, éste tenía una batería de 4,000 en vez de 3,000 mAh, entonces podríamos esperar una capacidad mayor en la versión de este año.

En cuanto a la cámara podríamos ver la misma cámara del Galaxy S9 de 12 megapixeles con aperura variable de f/1.5 y f/2.4, sin la cámara doble del Galaxy S9+.

Por último, su precio sería de 800 dólares, en otras palabras alrededor de los 15 mil pesos aunque no dudamos que éste sea mayor al llegar a nuestro país. Te mantendremos informado acerca de las novedades del nuevo Galaxy S9 Active.

Referencias:

1. PhoneArena, Samsung Galaxy S9 Active rumor review: Design, specs, price and release date. Abril 2, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Galaxy S9 Active tendría pantalla de 5.8 pulgadas y procesador Snapdragon 845”