OnePlus 6 podría tener una versión Avengers Infinity War

OnePlus 6 Avengers Infinity War

OnePlus aún ni presenta su nuevo OnePlus 6 y el fabricante compartió un nuevo teaser relacionado con los Avengers.

El día de ayer, OnePlus subió un video a YouTube donde se ve su marca entremezclada con el logo de los Avengers. El clip de 9 segundos termina con el poster de salida de la película Infinity War de los Avengers, programada para el 27 de abril en México.

Los rumores indican que OnePlus 6 podría tener una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles con 402 pixeles por pulgada. Su cuerpo tendría dimensiones de 155.1 x 75.2 x 7.4 milímetros.

OnePlus 6 vendría con una cámara doble, ambas de 20 megapixeles, mientras que la frontal sería también de 20 megapixeles.

Por dentro encontraríamos el chip Snapdragon 845 de ocho núcleos con GPU Adreno 630 y 6 GB de RAM, con 126 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 3,500 mAh con carga inalámbrica, y USB del tipo C para conectarlo a la electricidad.

Como ya te habíamos compartido, algunas fotos filtradas muestran al OnePlus 6 con un notch y marcos pegados al cuerpo del equipo. Su diseño posterior sería de vidrio en vez de metal con un lector de huellas debajo de la cámara doble para una mayor comodidad.

En cuanto a la versión de OnePlus 6 de los Avengers, éste tendría las mismas especificaciones que el teléfono normal, sólo que con contenido adicional de la película Infinity War. Lo que sí es que podría ser edición limitada y estar de venta en ciertos países, no se sabe si en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *