OnPlus 6 llegará con 8 GB en RAM y se podrá ocultar el notch de la pantalla

OnePlus 6 teaser pantalla notch

Información más reciente sobre la nueva generación del OnePlus, describe más detalles en cuanto a sus especificaciones internas y también sobre las funciones de su diseño exterior; revelando que el “notch” en su pantalla será de cierta manera opcional.

La información sobre el OnePlus 6 que se ha revelado esta mañana habla sobre la pantalla (1), cuyo diseño con el famoso “notch”, que hizo famoso Apple mediante su iPhone X, no estaría siendo bien recibido por los fanáticos de la marca y en general por muchos seguidores de los dispositivos Android.

Ante estas reacciones ahora el rumor nos indica que si el usuario no quisiera que su OnePlus 6 luzca con el “notch” en pantalla, este se podría “esconder” de cierta manera: al parecer se podrá elegir poner en negro las esquinas que están a la izquierda y derecha de notch, para que la pantalla luzca como si no tuviese notch, por lo que la información de la batería, redes y demás, se podría ubicar más abajo o solo se mostrarían tenuemente…¿buena idea?

OnePlus 6 teaser oficial
OnePlus 6 teaser oficial

Por otro lado, la información sobre el resto de sus especificaciones nos está indicando un terminal muy poderoso (2), inclusive se podría poner en el top de las listas de este año; su procesador sería un Snapdragon 845, como ya se los habíamos contado, pero además contaría con 8 GB en RAM y una variante de 256 GB en memoria interna, lo que vendría siendo, ¡una máquina en verdad!

La presentación del OnePlus 6 podría darse pronto, y que podría ser en el segundo trimestre de este año, por lo que habrá que esperar a que nos llegue información más certera sobre su lanzamiento.

Referencias:

1. The Verge, OnePlus will let users hide the notch on the OnePlus 6. Abril 4, 2018.

2. OnePlus forums, Our Pursuit of Burdenless Speed. Abril 3, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *