Así podría lucir el Samsung Galaxy J7 Duo con flash frontal

Samsung Galaxy J7 Duos en imagen no oficial basado en manual filtrado

Han salido a la luz más detalles del nuevo integrante de la familia J de Samsung; en esta ocasión la primer imagen no oficial del dispositivo nos permite observar ciertas especificaciones que el fabricante surcoreano tiene listo para su nuevo smartphone gama media.

La imagen se refiere a un render no oficial (1), pero que es basado en el manual filtrado de Samsung del nuevo Galaxy J7 Duo, así que es una referencia muy cercana a lo que Samsung mostrará para su nuevo serie J.

Lo primero que queremos hacer notar, es que para la cámara frontal, el equipo estará equipado con flash, lo que supone que estará enfocado en gran medida a las selfies.

Otros detalles muestran que el botón de bloqueo estará del lado izquierdo, mientras que los del volumen estarán ubicados del otro lado. La pantalla podría ser una estándar a 16:9.

Samsung Galaxy J7 Duos en imagen no oficial basado en manual filtrado del dispositivo
Samsung Galaxy J7 Duos en imagen no oficial basado en manual filtrado del dispositivo

Lo que se sabe en cuestiones más técnicas del J7 Duo, es que podría ofrecer un procesador Exynos 7885 con una memoria de 3 GB en RAM, seguramente tendrá 32 GB de memoria interna, cámara posterior dual y correrá bajo la versión reciente de Android 8 Oreo.

Referencias:

1. SamsungMobile.News, #Samsung #GalaxyJ7Duo [Concept Render]. 4 de abril, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *